sábado, 14 de noviembre de 2020


 ¿Por qué he de honrar y alabar el nombre de mi Dios?

Porque hace grandes maravillas: “Eustorgia venía absorta, al fin dijo con emoción, como resultado de su abstracción: “Maestro, he meditado en las cosas que Dios por mí ha hecho: Toda la creación, y habiendo nosotros pecado, ya había hecho un maravilloso plan de salvación de antemano. Pero para salvarnos, dio a su propio Hijo, se despojó de su gloria y de sí mismo. Y dio su vida en la cruz del Calvario para darme vida, por eso resucitó de puro milagro”—dijo extasiada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas palabras: “Por esa y una que otra razón, yo le alabo y le honro de todo corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Por las maravillas del Señor le alabado de todo corazón”; 05-11-2020.

Te alabaré y te honraré porque ciertamente eres mi Dios y Señor. El Creador de todo cuanto es y existe amado Rey. Y hay mucho más motivos para alabarte y bendecirte, agradecerte y adorarte, pues todas tus maravillas hechas en tiempos antiguos, todo ha sido para poder convertirme en tu amado hijo, en Cristo. “Oh Señor, honraré y alabaré tu nombre, porque tú eres mi Dios. ¡Tú haces cosas maravillosas! Las planeaste hace mucho tiempo, y ahora las has realizado.” Is.25:1 NTV.

Padre, te adoro, te exalto y glorifico tu nombre: Jehová de los Ejércitos. Porque no sólo eres el Creador de todo este Universo maravilloso, sino que Tú mismo has dado tu vida por mí para hacerme tu hijo en tu Hijo Jesucristo: en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario