martes, 17 de noviembre de 2020

¿Por qué he de estar seguro de que mi pacto en Cristo es eterno?

Porque Jesucristo es el mismo siempre: “Aureliano sorprendido con lo que Eustaquio dijo, preguntó casi ido: “¿Por qué he de estar tan seguro que el pacto de Dios en Jesucristo, es eterno en sí mismo?”—inquirió con ese argumento. Su maestro, el sabio Gaudencio le respondió sonriendo: “Porque el Señor Jesucristo, es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cristo es el mismo: ayer, hoy y por los siglos”; 08-11-2020.

La perdurabilidad de un contrato o de un pacto, depende también de la durabilidad de quien o quienes lo rubrican. Si uno de las partes fallece, el pacto realizado entre ambas personas en vida desaparece, como es el caso del matrimonio, o incluso cualquier otro negocio que se realice por las partes que lo firmaron. Pero el pacto con Dios en Cristo es eterno, porque el Padre es Eterno y el Hijo es eterno. Nosotros, los creyentes en Cristo, por el pacto con Dios gozamos de la eternidad ganada por la gracia del Altísimo y por la fe que nosotros profesamos al Señor. “Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.” Heb.13:8 NTV.

Padre, mi pacto contigo rubricado con la sangre de Jesucristo y con la confesión de mi boca de que Jesús es el Señor y que Tú le levantaste de los muertos por tu Espíritu; es eterno. Porque tanto Tú, como Cristo y tu Santo Espíritu son eternos. Por lo tanto siempre está vigente, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario