domingo, 8 de noviembre de 2020

¿Cómo es toda la Escritura?

Inspirada por Dios: “Aureliano hizo su pregunta y no en vano: “Maestro, ¿Debo de confiar totalmente, en lo que dice y promete la Biblia para así ponerle mente?”—inquirió con curiosidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ahí nomás: “Siempre Aureliano; la Escritura no sólo es inspirada por Dios, sino que también es el poder de Él para el mal de este mundo vencer” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Puedes confiar en Dios y su Palabra de amor”; 01-11-2020.

La Palabra de Dios nos enseña lo que es verdad y además, como si fuera un espejo, nos refleja aquello que está equivocado, errado o mal en nuestras vidas. Al mismo tiempo nos indica cómo corregir lo distorsionado, y nos señala el Camino para hacer lo que es verdad, lo que es correcto, lo que es bueno. “Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.” 2Tim.3:16 NTV.

Padre, tu Palabra es verdad, y además es útil para conocerte, formarme y poder vencer al creer en ella.  Además puedo usarla para superar todo el daño que pueda ocasionarme este mundo afectado, o que pueda hacerme yo mismo al estar también dañado. Con ella soy triunfante y vencedor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario