domingo, 8 de noviembre de 2020

¿Debemos de preocuparnos por nuestro propio bien?

No, sino por el bien de los demás: “La pregunta surgió, fue uno de los muchachos que a su maestro preguntó: “Estoy interesado en saber, por qué usted no se cuidó, sino por el contario a todos los enfermos de Covid 19 ayudó. Esta peligrosa enfermedad, daña mucho más a las personas de su edad”—inquirió con plena argumentación uno de los discípulos de Gaudencio. El maestro tan sólo le dijo esto: “Porque en vez de preocuparme por mí, como supuestamente era de esperar, me preocupé como dice la Biblia por los demás.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Preocuparse por los demás trae más bendición”; 01-11-2020. 

Así como es mejor y bendición dar que recibir; de la misma manera preocuparse por el bien de los demás en vez del propio, trae mucho mayor bendición y propósito de Dios. No es fácil porque uno siempre quiere estar bien, pero usted puede hacer la diferencia: Una silla cedida, una visita amiga, un consejo a su tiempo, una ofrenda, una prédica; etc. “No se preocupen por su propio bien, sino por el bien de los demás.” 1Cor.10:24 NTV.

Padre, ayúdame Tú a que siempre vea el bien de los demás en vez del mío propio amado Señor, que procure que los demás estén mejor y desearles y proponerme en mi corazón a hacerlo así, para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario