¿Qué
hace quien fácilmente se enoja?
Hará locuras: “Estaba embargado y por lo tanto atrapado en aquella emoción. Por eso, encendido en ira no pude controlarme y golpeé a aquel joven que ofendió a mi mujer hasta más no poder. Unos amigos me apartaron no permitiendo que le hiciera más daño.”—confesó aún embargado Eucadio. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo al discípulo amado: “El que fácilmente se enoja, jamás se controla” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El que fácilmente se enoja, jamás se controla”; 14-03-2022.
Hay dos tipos de personas que no son para nada aceptadas: aquella que fácilmente se enoja, porque será capaza de hacer locuras que después no podrá echar marcha atrás; y, la persona que maquina maldad. Ambos serán aborrecidos. Una persona que fácilmente se enoja, por no controlarse puede llegar a ser un perverso también. “El que fácilmente se enoja hará locuras; Y el hombre perverso será aborrecido.” Pr.14:17.
Padre, la ira es un pecado trascendente,
que pueda mantener el control sobre esta emoción siempre. Cuando la logramos controlar actuamos como Tú quieres que lo hagamos. Que pueda
siempre manejar mis emociones para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu
hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario