viernes, 11 de marzo de 2022

¿Qué pasará con la casa de los impíos?

Será asolada: “Ellos vendían drogas y sus hijos tenían todo lo que querían, además se comportaban con los demás con muy mala espina. Pero en un momento, tanto los hijos como el padre de ellos murieron. Fue un accidente terrible pues el hijo menor, al volante y bien drogado, a todos contra un muro los estrelló”—contó muy triste Eucadio. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para animarlo: “Escrito está que la casa del impío será destruida, sin embargo aún la tienda del justo florecerá y brillará como la luz del día” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La casa del impío será destruida, la tienda del justo brillará como la luz del día”; 09-03-2022.

Es triste comprobar este axioma, porque ciertamente las malas prácticas y actitudes, esas que están fuera de la voluntad de Dios, traen desgracias. He visto tanto este principio a lo largo de mi camino. También he observado cómo Dios ha guardado la tienda (descendencia) de los justos. Esta florece, o sea no sólo los protege, sino que también los enaltece. “La casa de los impíos será asolada; Pero florecerá la tienda de los rectos.” Pr.14:11.

Padre, seguir tus caminos y obedecer tus leyes y voluntad, traen regocijo, paz y prosperidad a nuestro hogar. Nuestros hijos y nietos se forjan en Ti un maravilloso destino, lleno de vida, progreso y amor. Fortalece nuestra casa con tu Presencia y temor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario