martes, 19 de abril de 2022

¿Qué hermosea el rostro?

El corazón alegre: “Eustorgia comentó aquello, como si fuera un gran suceso: “Maestro, le he visto siempre a usted muy afable, su rostro siempre está irradiando gozo.  Además que luce usted muy elegante”—dijo con honestidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le contestó con sinceridad: “Cuando tú te sientes agradecido por todo: por la salvación, por la vida, por la misericordia del Señor, por su gran amor; entonces, hay dentro de uno un gran gozo. Esto hace que tu rostro se vea muy hermoso” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El corazón lleno de gozo se refleja un rostro hermoso”; 17-04-2022.

¿Cuándo tenemos un corazón alegre, lleno de gozo? Cuando hemos podido limpiarlo de dolores, frustraciones, amargura, odios, resentimientos, celos, envidias, etc. Y te aseguro que la limpieza del corazón y su total restauración sólo lo puede hacer Jesucristo. De tal manera, que cuando ya está limpio y comienzas a servirle al Señor, un gozo interno lo invade y su reflejo es un rostro afable. “El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.” Pr.15:13.

Padre, mi corazón se goza tremendamente, porque en Ti me alegro totalmente. Que el mismo no se contamine de dolor, ni de ningún otro negativo sentimiento para tu gloria y mi bienestar, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario