jueves, 26 de junio de 2025

¿Cuántos huesos del justo guarda Jehová de sus enemigos?

Guarda todos sus huesos: “Fue arrestado, preso y torturado, pero ninguno de sus huesos fue quebrantado. Este versículo se cumple fielmente en Jesucristo, y a mi vida yo lo aplico.”—casi gritó Eudocia con potente voz. Su maestro, el sabio Gaudencio, así le habló: “El guarda cada uno de tus huesos, por tu enemigo jurado, ninguno de ellos será quebrantado.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ningún hueso se quebrantará porque así lo guarda Jehová”; 21-06-2025. 

Jehová nos guarda de nuestros enemigos, que no permite que ellos quebranten ningún hueso nuestro. Jesucristo, como Cordero de Dios listo para el sacrificio, no podía se ofrecido con un hueso quebrado (Exo.12:46), de tal manera que fue la ofrenda perfecta para morir por nosotros. Esto refleja además la plenitud y perfección del plan divino. El guarda nuestros huesos, expresas la protección integral de Jehová, sobre la vida del justo. “Él guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado.” Sal.34:20.

Padre, me has guardado del enemigo, pues nunca he sufrido la quebradura de ninguno de mis huesos, a pesar de que he estado en accidentes, terremotos, huracanes, guerras, pleitos, y más. Pero Tú resguardas los huesos de tus justos. Para tu gloria, y nuestro bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario