lunes, 30 de junio de 2025

¿Qué le pido en mi oración a Jehová mi Señor”

Levántate en mi ayuda: “Yo a diario le suplico a Jehová Dios, ven a salvarme Tú. Sé mi hermoso guerrero o mi adalid, usa tu escudo y escóndeme ahí. Levántate oh Jehová y de mis enemigos ven a salvarme.”—casi Eudocia gritó. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con amor: “Dios cual fiel Caballero, vendrá a salvarte como tu Guerrero.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová usa tu escudo y levántate. Ven Señor a salvarme”; 25-’06-2025.

Echa mano oh Dios de tu escudo, de tu pavés, de tu armadura y levántate para venir en mi ayuda. ¿Qué son las poderosas armas que tiene Jehová? En mis tiempos de guerra habría dicho: echa mano del Fal, del M-16; del Galil, del fusil Browning, del AK-47. Hoy por supuesto ya se usan mejores armas. Dios escucha esa oración de ayuda con esa petición de armas, pero Él nos defenderá con la espada de su Palabra. “Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.” Sal.35:2.

Padre, ponte tu traje camuflado de combate, toma las armas de asalto o de largo alcance; pero ven pronto a rescatarme. Estate en disposición de combate para que vengas a ayudarme, contra los que mi mal desean. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor, 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario