¿Sobre quiénes
están los ojos de Jehová?
Sobre los justos: “Yo estoy segura que los ojos de Jehová sobre los justos están. Sus oídos permanecen atentos al clamor de ellos. Por tanto, Jehová siempre me ve y Él siempre me escucha, donde yo esté.”—Informó Eunomía con mucha algarabía. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló con sabiduría: “Si los ojos y oídos de Jehová están sobre ti, nada ni nadie podrá afectarte y hacerte sufrir.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los ojos y oídos del Señor están sobre mi y mi clamor”; 15-06-2025.
Dios no nos despega la vista jamás. Además, sus oídos se encuentran atentos al clamor de sus hijos. Una llamada de socorro, un grito de auxilio, un susurro que exprese que lo necesito, y su ayuda está aún antes de que mis labios pidan su intervención. Qué hermoso es nuestro Dios, vela por nosotros y tiene su oído en nuestro corazón. “Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.” Sal.34:15.
Padre, tus ojos me ven en todo momento y tus oídos dispones atentos a mi clamor, aún si este aparece en mis pensamientos. Porque Tú y yo estamos conectados desde
nuestros corazones. Bendito seas Jehová, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano
y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario