Mostrando entradas con la etiqueta El Gran Yo Soy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Gran Yo Soy. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de febrero de 2019

El que habla contigo


¿Quién es el que nos habla?
El gran “Yo Soy”: “Eulalio expresaba en voz alta sus íntimos anhelos: “Quiero reafirmar mi ego, mi yo es importante, por eso aspiro siempre a lo más sublime, a lo más relevante”. Eustaquio, su amigo, lo quedó viendo durante largo tiempo. Sopesó lo que le dijo: “Mira mi amigo, ese es el problema de este mundo afectado y caído. Cada quien quiere ver por su “yo”, aspira siempre a lo mejor. Pero, si tan siquiera buscaras la divina inspiración, entonces entenderías que tu yo desplazarlo deberías, para entronizar al “Gran Yo Soy”; porque Él es el Señor de la vida y de tu corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Yo Soy en tu corazón”; 27-02-2019.

Tenemos el gran privilegio, la gran oportunidad, que: el Creador de este Universo, el Espíritu Eterno, el Dios Altísimo y Todopoderoso; directamente nos hable a cada uno de nosotros para presentarse como el “Yo Soy”.  Yahvé, o Jehová, nombre de nuestro Dios, quiere decir “Yo Soy”. Y personalmente viene hasta cada uno de nosotros para decirnos; “Yo Soy”… el que habla contigo. Viene no sólo a salvarnos, sino a desplazar nuestro “ego”, nuestro “yo”, del trono de nuestro corazón, para ocuparlo Él, y de esa manera restablecer el orden en nuestras vidas desordenadas y vacías, para ordenar este mundo afectado y dañado.  “Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.” Jn.4:26.

Padre amado, eres el Gran Yo Soy, el Dios Creador; te manifiestas en tu Espíritu, y en tu Hijo. El Gran Yo Soy ha venido y comprado con su vida, nuestras vidas; mi ego, quede a un lado para dejarte a Ti mi corazón gobernarlo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.