jueves, 28 de febrero de 2019

El que habla contigo


¿Quién es el que nos habla?
El gran “Yo Soy”: “Eulalio expresaba en voz alta sus íntimos anhelos: “Quiero reafirmar mi ego, mi yo es importante, por eso aspiro siempre a lo más sublime, a lo más relevante”. Eustaquio, su amigo, lo quedó viendo durante largo tiempo. Sopesó lo que le dijo: “Mira mi amigo, ese es el problema de este mundo afectado y caído. Cada quien quiere ver por su “yo”, aspira siempre a lo mejor. Pero, si tan siquiera buscaras la divina inspiración, entonces entenderías que tu yo desplazarlo deberías, para entronizar al “Gran Yo Soy”; porque Él es el Señor de la vida y de tu corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Yo Soy en tu corazón”; 27-02-2019.

Tenemos el gran privilegio, la gran oportunidad, que: el Creador de este Universo, el Espíritu Eterno, el Dios Altísimo y Todopoderoso; directamente nos hable a cada uno de nosotros para presentarse como el “Yo Soy”.  Yahvé, o Jehová, nombre de nuestro Dios, quiere decir “Yo Soy”. Y personalmente viene hasta cada uno de nosotros para decirnos; “Yo Soy”… el que habla contigo. Viene no sólo a salvarnos, sino a desplazar nuestro “ego”, nuestro “yo”, del trono de nuestro corazón, para ocuparlo Él, y de esa manera restablecer el orden en nuestras vidas desordenadas y vacías, para ordenar este mundo afectado y dañado.  “Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.” Jn.4:26.

Padre amado, eres el Gran Yo Soy, el Dios Creador; te manifiestas en tu Espíritu, y en tu Hijo. El Gran Yo Soy ha venido y comprado con su vida, nuestras vidas; mi ego, quede a un lado para dejarte a Ti mi corazón gobernarlo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario