martes, 26 de febrero de 2019

A los que le temen


¿Hasta dónde alcanza la misericordia de Jehová?
Va de generación en generación a los que le temen: “Quisiera saber hasta dónde y a quiénes toca, la misericordia de Dios y su bondad; acaso ¿va más allá de mis hijos y de mi hogar?”—preguntó Orquídea a su maestro, el sabio Gaudencio. Este con alegría le contestó a su discípula: “La misericordia del Señor, va mucho más allá de lo que vos te imaginás. Va de generación en generación y lo verán tus ojos, y en Dios te alegrarás y le agradecerás de hinojos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La misericordia de Dios: de generación en generación, para los que tiene de Él su temor”; 24-02-2019.

Qué preciosa es la misericordia y bondad de Jehová. Dios no sólo se nos manifiesta con todo Poder sino que también, extiende su misericordia de generación en generación. Su bondad y amor son para siempre. Yo he podido observar y ver qué dicha y qué bendición rodean a mis hijos, y los hijos de mis hijos: todos cristianos llenos de la gracia y misericordia de Dios. “Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen.”  Lc.1:50.

Padre, tu misericordia y bondad van de generación en generación para aquellos que hemos aprendido y adquirido de tu temor.  Hermoso eres mi Dios y Señor y tu bondad es inigualable, grande y excelso Rey, bendito por los siglos de los siglos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario