miércoles, 27 de febrero de 2019

Con cuerdas de amor


¿Con qué nos atrajo hacia Él el Señor?
Con cuerdas humanas, con cuerdas de amor: “Inquieta estoy maestro, quisiera saber: ¿Con qué nos acercó el Señor a Él?—preguntó Eulogia a su maestro el sabio Gaudencio. Él le contestó contento: “Para atraerte a Él, el Señor usó un cordel. No cualquier cuerda, sino que cuerdas humanas usó a ciencia cierta. Además de que cebó, una cuerda para ti, una cuerda de amor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cuerdas de amor para atraerte al Señor”; 25-02-2019.

¿Cómo me atrajo mi Dios? Tenía 14 años y mi padre me llevó a la Iglesia, me cautivó con la prédica y levanté mi mano para recibirle. Usó cuerdas humanas, pero, lo más importante: usó cuerdas de amor para conquistarme para sí. Me liberó del yugo del pecado y me bendijo con su maná de bendiciones. Esa cuerda hoy es irrompible; por un extremo estoy yo unido a ella por la fe, y en el otro está mi Señor en esa cruz que no lo pudo contener. “Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.” Os.11:4.

Padre, gracias por esas cuerdas humanas que usaste para atraerme, pero muchísimas gracias por es amor que lo dio todo por mí en la cruz, y que te hizo resucitar de los muertos para darme salvación y vida eterna. Gracias por liberarme del yugo y por ese alimento puesto para bendición. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario