lunes, 11 de febrero de 2019

No más sujeto al yugo de esclavitud


¿De qué nos ha dado libertad el Señor?
Del yugo de esclavitud: “Eustaquio habló ante el auditorio muy claro: “Soy libre en Cristo Jesús, libre de las drogas y el alcohol, libre de poder decirle “no”, al pecado y al error. Libre del temor, del dolor, de la falta de perdón. Soy libre de poder optar a tener paz, a llenarme de gozo, a tener en Cristo descanso, a poder escoger el ser ante los demás manso. Libre de ejecutar en mí el llamado de Dios, de poder usar los dones que Él me dio. Libre de adorarlo, de amarlo, de alabarlo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Libre en e Señor”; 10-02-2019.

Tengo libertad en Cristo para escoger hacer lo bueno; lo que me edifica, lo que me hace sentirme realizado en Él, lo que me permite servir a los demás. Tengo libertad para bendecir a los demás, para no airarme y perder el control, para perdonar a quien me hace daño. Tengo libertad para amar, para fortalecer, para predicar, para enseñar, para mostrar el Reino de Dios. Tengo libertad para destruir el yugo que me ataba al pecado, y que no me permitía tener libertad. “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.” Gál.5:1.

Padre, Tú me has dado libertad en Cristo, me has hecho libre y me has quitado las cadenas y el yugo de esclavitud; hoy tengo libertad para escogerte y ponerte a Ti y a tu Reino en el primer lugar para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario