domingo, 24 de febrero de 2019

La Roca de mi corazón es mi Dios para siempre


¿Quién en mi roca en los momentos que mi espíritu desfallece?
La roca de mi corazón es Dios para siempre: “Eulogia estaba como vencida, su ánimo y espíritu desfallecía: “Me siento abrumada por algo que me afectó, mi corazón desfallece, ¿quién podrá fortalecer mi corazón?”—preguntó desesperada. Su maestro, el sabio Gaudencio, al oírla angustiada, le dijo para animarla: “Que desfallezca tu cuerpo, tu ánimo y espíritu en cualquier momento, eso es normal; mas que tengas a Dios como tu porción y como la Roca que fortalece tu corazón, eso es sin igual” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios es la Roca de mi corazón y mi porción”; 23-02-2019.

Cada uno de nosotros ha de sufrir irremediablemente agotamiento físico, de ánimo y muchas veces de espíritu. Cuando eso sucede nos sentimos desfallecer, y esto nos puedo provocar problemas graves como depresión o ansiedad, enfermedades que nos pueden matar. Mas tenemos a Dios como el perfecto animador. Él es nuestra porción Eterna, Él es quien fortalece mi corazón en los momentos de angustias y de tensión. “Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.” Sal.73:26

Padre, Tú eres la Roca Eterna donde se asienta mi débil corazón para ser fortalecido en Ti. Que siempre recurra a mi Salvación y Roca en los momentos difíciles para mi restauración y tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario