jueves, 14 de febrero de 2019

El tiempo de la canción ha venido


¿Quién es el amigo de la Iglesia?
Cristo Jesús: “Orquídea embelesada del encuentro con su amado hablaba: “Fue algo especial, saberme amada por mi Señor, pues su vida Él por mí dio. Y ese encuentro que tuvimos cuando Él me llamó, indescriptible es, pues con palabras de amor me atrajo hacia Él. Fue hermoso sentía que me giraba todo; mi amado Cristo me tomó para Él, y me dijo que era su amiga fiel, su amada, su hermosa esposa. Eso me dijo mi Rey Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La Iglesia es la amiga y amada del Señor”; 13-02-2019.  

Ese encuentro con nuestro Señor tiene sabor a primavera, a canciones de tríos que cantan al amor. El tiempo de la canción ha llegado a nuestras vidas, se oye el canto de ruiseñor, de los cenzontles, de los güises, en sus ramas arriba. Las ardillas danzan, y el guardabarranco emite su canto de esperanza. Un chillido ensordecedor estremece el cielo en derredor, son los chocoyos que surcan alegres la bóveda celeste. Y allá se oye un ritmo alegre, es mi corazón latiendo por vos mi Señor, y te dice: te espero hoy, ¡ven Señor!” “Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.” Cnt. 2:10-12.

Padre, la lluvia de un oscuro invierno se fue, y tu resplandeciente sol ha llenado los campos de mi alma de jardines de coloridas flores, para escuchar esa canción de amor que dice: Cristo me ama. Es mi amigo y jamás me dejará. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día de la amistad y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario