lunes, 4 de febrero de 2019

Hacer las cosas con amor


¿Qué labor del ministerio es importante para Dios?
Toda labor de servicio: “Orquídea barría el templo y las mesas sacudía; las luces del mismo apagaba y encendía. Haciendo esta tarea Eulogia esto le decía: “A mí me gustaría servirle al Señor, llevando su Palabra ante miles de su congregación. Estar en estadios, en lugares altos. Y hacer con Él la tarea más importante: dirigir a su pueblo en todo instante”. El sabio maestro que en el templo se encontraba fijo, le dijo: “Para nuestro Dios, la tarea más importante es servirle con amor. Todo lo que hagas: barrer, limpiar, reparar; sillas mover y cargar; esto tiene un alto valor, al igual que las otras tareas, para mi Señor”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El trabajo que agrada a Dios: hacer las cosas con amor”; 03-02-2019.

Muchos hermanos me preguntan; ¿qué puedo hacer yo? ¿En qué puedo ayudar? ¿Cuál será mi ministerio? Dios nos informa que nuestro ministerio es servir. Y servirle en lo que sea: limpiando, sacudiendo, acomodando, cargando, ordenando; y, por supuesto, lo que comúnmente conocemos: presidir, alabar, orar, leer la Palabra, predicarla, enseñar, etc. Dios toma en cuenta cualquier servicio, con la misma importancia y relevancia. “A cargo de los hijos de Merari estará la custodia de las tablas del tabernáculo, sus barras, sus columnas, sus basas y todos sus enseres, con todo su servicio; y las columnas alrededor del atrio, sus basas, sus estacas y sus cuerdas.” Nm.3:36-37.

Padre, qué importante es conocer y estar consciente que te siervo a Ti en cualquier tarea que se me asigne o que espontáneamente haga. Tú la tomas en cuenta igual, incluso, el servir un vaso de agua. Que sea tu servidor con amor en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario