martes, 19 de febrero de 2019

Mas yo en Jehová he esperado


¿A quién debemos de esperar?
En Jehová nuestro Dios: “Contenta estaba Eulogia, y así se expresaba en su lógica: “Cómo sueño tener grandes terrenos, propiedades y mucho dinero. Muchas casas por doquier y además empresas y yates de lujo poseer. Ropa, calzado, lo último en peinados y por supuesto celulares por todos lados”—expresó su sueño contenta. Mas Orquídea, su fiel amiga le dijo efusiva: “En vanidades ilusorias está tu mente divagando, ¿por qué tienes que estar eso esperando? No ves que eso irreal es, ilusorio y transitorio” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No me gustan los que esperan en vanidades ilusorias”; 18-02-2019.

Desafortunadamente son muchas las personas que esperan en vanidades ilusorias (falsa esperanza en algo irreal); fama, dinero, prestigio, puestos, propiedades, joyas, viajes, poder, control, etc. Nos olvidamos que la verdadera bendición está en esperar en Dios. Su Persona, su llamado, su paz, su gozo, su sabiduría, sus bendiciones, su Reino, son elementos eternos y constantes. En Él esperaré porque yo veo su gloria y su poder. “Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias; Mas yo en Jehová he esperado.” Sal.31:6.

Padre, yo esperaré en Ti, y haré lo que Tú me has designado hacer. Para el mundo quizás no sea nada, pero para mí el esperar en Ti, lo es todo. Valioso, poderoso, eterno, glorioso en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario