lunes, 25 de febrero de 2019

El Poderoso, Santo es su nombre


¿Qué nos ha hecho el Señor?
Grandes cosas: “Aurelio estaba inquieto, parecía que estuviera incierto, por eso le preguntó a su maestro: ¿Por qué Dios no ha hecho grandes cosas en mí, los milagros en mi vida no los encuentro, parecen huir?” –dijo como angustiado. Su maestro así le dijo al amado: “Ciertamente Dios ha hecho grandes cosas en tu vida Aurelio, ¿acaso no me has contado de que de la muerte varias veces te ha salvado? Y qué me dices de tu adicción a las drogas, ¿no te sacó de esa muerte el Señor? Pero aún hay algo mucho más grande: Te ha dado paz, te ha brindado gozo. Ahora tu vida tiene un Guía, te ha dado propósito” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Las maravillas del Señor en mi vida”; 24-02-2019.

Las cosas aparentemente sencillas que Dios ha hecho en nuestras vidas, son en realidad poderosas y milagrosas. Si hacemos remembranzas veremos cómo Dios nos ha guiado y nos ha salvado de innumerables y difíciles situaciones. Aún cuando quizás no andábamos en Él ni por Él. Y qué decir de cosas que nos afectaban, sólo Dios puede liberarnos del alcohol y de las drogas, no hay cura humana para eso. Pero aún más: Nos ha dado su Palabra, nos ha dado esa paz sin igual, nos ha dado el gozo interno; y, sobre todo, nos ha dado un rumbo, un servicio, un propósito. “Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre,” Lc.1:49.

Padre, realmente Tú te has manifestado con gran poder en mi vida, has hecho en mí tus maravillas y he sido testigo de tu gran amor, protección, misericordia, perdón y provisión. Me has sanado, me has dado paz, me has brindado tu amor y libertad en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario