sábado, 9 de febrero de 2019

Cuando llegó la noche estaba ahí solo

¿Qué debemos de hacer cuando nos sentimos cansados y agotados?
Subir a nuestro monte a orar solo: “Fue una agradable experiencia, única y con buenos resultados que no puede explicarte la ciencia. Me sentía agotado, cansado, desanimado. Entonces seguí su consejo maestro, y a pesar de estar desganado, me fui solo a orar aparte. Ahí, le manifesté a mi Dios mi situación, le hablé de mi difícil condición; me sinceré totalmente con Él, y cuando pude ver, ya no me encontraba en mi anterior situación. Pasé un tiempo a solas con Dios y cuando terminé ese encuentro, me sentía con nuevo ánimo por dentro”—le expuso Eustaquio a su maestro Gaudencio.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “A solas con Dios y te sentirás mejor”; 08-02-2019.

Debo de conocer que tengo la oportunidad de poder apartarme a un remoto lugar, para poder a solas con Dios estar. Debo de tener la seguridad que cuando a solas con Él esté, fortalecimiento, redención y solución a mis problemas tendré. Lo probaré y experimentaré el amor y la comunión con mi Creador; esto, confesarme delante de Él, me hará sentirme mucho mejor de como llegué. “Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.” Mt.14:23.

Padre, gracias por esos momentos a diario que a solas juntos pasamos. Ahí en esos encuentros, Tú me haces sentirme amado, protegido, escogido, fortalecido, cuidado y bendecido para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario