jueves, 21 de febrero de 2019

En mis alturas me hace andar


¿Para qué hace Dios mis pies como de ciervas?
Para hacerme andar en mis alturas: “Eustaquio quería triunfar, a la cima quería llegar. “Difícil es logar la cima alcanzar. Más difícil aún, permanecer en ese lugar: Estudios, disciplina, entrega, perseverancia; son algunas de las cosas que tenemos que poner en práctica.”—le confesó a su maestro. El sabio Gaudencio, con amor viéndolo, le dijo esto: “Si bien es cierto, esos valores tienes que obtener, también es cierto que con Dios el éxito puedes tener. El Señor, como de ciervas hará tus pies, y en tus alturas te hará poner; mas, no es como el mundo sueña con adquirir; pues, las alturas de Dios es tu total entrega, para a los demás servir” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Las alturas del Señor es servir con amor”; 20-02-2019.

Mucha gente tiene afán por triunfar, considerando el triunfo como lograr las prebendas que se obtienen con los cargos, las propiedades, la fama, etc. Todos vuelven a ver hacia la cima, y consideran el servir a los demás como nada. Más la cima del Señor es el servir a los demás con amor. Por eso va a preparar nuestros pies como de cierva (a enseñarnos a amar: servir a los demás), para luego, hacernos en nuestras alturas andar. “Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.” Hab.3:19.

Padre, el éxito es llegar a hacer tu voluntad, servir a los demás y hacerlo desde el lugar, la posición que Tú me has dado. No tengo que desear nada más cuando amado Padre, estoy sirviendo haciendo tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario