viernes, 8 de febrero de 2019

Tu diestra me sustentó y me has engrandecido


¿Tres maravillas que Dios ha hecho por nosotros¡
Nos dio el escudo de salvación, su diestra nos sustentó y su bondad nos engrandeció: “Son hermosas las maravillas de nuestro Dios; y precioso es nombrarlas: Me dio su escudo de salvación. Esto es, seguridad de la vida eterna que me ofrece el Señor. Por otro lado, su diestra me sustentó: me ha sostenido cada vez que estuve en peligro. Y luego, su bondad me ha engrandecido, eso es, me abierto el camino para entender los cambios que debo de hacer, a dónde debo de ver, y me ha dado las bendiciones integrales, que debo de tener para su voluntad hacer”—expresó emocionado el sabio maestro Gaudencio, a su auditorio, que le escuchó en silencio.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios me salva, sustenta y engrandece”; 07-02-2019.

Qué bello es comprobar en las promesas del Señor, que Él nos ha dado esas bendiciones inigualables. No ha prometido salvarnos, esto es de manera integral. Nos ha prometido sustentarnos con su diestra, esto es sostenernos para no caer. Y además nos ha prometido por su benignidad, engrandecernos. Esto es ser mejores cada día. “Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido.” Sal.18:35.

Padre, gracias te doy porque en tus promesas descanso yo; por tu salvación, por tu sustentación, por tu engrandecimiento; porque Tú me las das en Cristo Jesús, Señor nuestro, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario