martes, 12 de febrero de 2019

Sino este maná ven nuestros ojos


¿Qué es todo lo que te da el Señor?
Bendición: “Eulalio estaba enojado, por eso tiró el plato que contenía frijoles en crema remojados: “Esto es lo único que tengo para comer, son frijoles con crema, con esto mi cuerpo y alma se seca. Me gustaría poder comer un buen filé, con papas a la francesa; eso sí sería poder comer bien, y no este plato sin fresas”—dijo casi enojado. Su maestro le indicó esto: “Mira muchacho, Dios te manda ese plato, agradece y cómelo con amor, porque quiero decirte que bendición es, todo lo que te manda Dios.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El maná es bendición de Dios”; 11-02-2019.

Cuando el pueblo de Israel caminaba en el desierto hacia la tierra prometida, Dios le dio maná por alimento. Pero ellos lo menospreciaron, lo vieron como poca cosa, y anhelaron comer pescado o carne roja. Ellos vieron “nada”; confesaron que “nuestra alma se seca”; y Dios los consumió cuando comían codornices. No mires la cantidad de tu salario, ni las condiciones de tu casa, mira que todo eso en manos del Señor, llegará a ser mucho mejor. Mira su bendición y da gracias. “y ahora nuestra alma se seca; pues nada sino este maná ven nuestros ojos.” Núm.11:6.

Padre, gracias por los diversos “manás” que siempre han estado de bendición para nosotros. Hemos visto después los racimos de la tierra prometida, pero antes tu bendición nunca nos faltó. Gracias por nuestro maná, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario