viernes, 15 de febrero de 2019

A los pies de Jesús, y los sanó


¿Qué pasa si estamos cojos en algún área?
Jesús nos sana: “Es que yo sé que con las finanzas no hay problemas, pero con el querer sobresalir eso sí no sé si pueda. Siento que en esa área cojeo, estoy lisiado, ¿qué puedo hacer maestro para no seguir errado?”—preguntó angustiado Eulalio. “Arroja la muleta con que andas en esa área y apoya tu mano en los hombros de Jesús, Él te tocará y te aseguro que en un dos por tres te sanará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Entrega tu lesión al Rey y te sanará en un santiamén”; 14-02-2019.

Si no entregamos nuestras muletas y nuestra discapacidad en el área que cojeamos al Señor, no recibiremos sanación. Debemos de aprender a tirar esos soportes y apoyarnos en el poder, la misericordia y gracia de Dios. Sé que su Palabra basta para levantarme y caminar sin dudar hacia ver cambiado mi mal, por el bien que el Señor me dará. Si me rindo a sus pies, Él me sanará y levantará. “Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;” Mt.15:30.

Padre, desde hoy no me apoyaré en recursos humanos para soliviantar mi discapacitada situación. Mejor espero en Vos, porque sé que si yo me rindo a tus pies como lo hago hoy, Tú me levantarás y sanarás en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario