sábado, 2 de marzo de 2019

Tome aliento vuestro corazón


¿Qué debemos de hacer los que esperamos en Jehová?
Esforzarnos para que tome aliento nuestro corazón: “Orquídea se sentía afectada, decía que estaba siendo por el enemigo acosada: “Y he orado al Señor mas he esperado su acción, pero en nada ha cambiado mi situación”—así le confesó a su maestro. Este le dijo muy quedo: “Debes de esforzarte en la espera, ten la seguridad que Dios en su tiempo todo lo que has pedido hará. Tú lo verás, y mientras te esfuerzas en esperar su acción, tomará aliento tu corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “A esforzarnos los que en Dios esperamos”; 28-02-2019.

Habrá momentos que nos sintamos solos y agobiados con la montaña de problemas que parece que se nos ha venido encima. Como que están haciendo fila, uno tras otro, parecen turnarse cada problema, cada situación agobiante; pero es ahí, donde necesitamos esforzarnos los que en Jehová esperamos. Cuando hacemos esto, nuestro corazón renueva fuerzas. “Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.” Salmos 31:24.

Padre, espero en Ti mi amado Señor y Salvador porque sé que Tú de toda situación afectada y difícil me libras en tu momento. Que tenga fuerzas siempre esperando en Tu salvación, porque sé que tomará aliento mi corazón. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario