miércoles, 6 de marzo de 2019

Alégrese el corazón de los que buscan al Señor


¿En quién debemos de buscar gloria y alegrarnos?
En nuestro Dios, Jehová: “Eulogia estaba sedienta de atención y de gloria, por eso dijo a quemarropa: “Quiero que mi nombre esté en una marquesina, pero más en la mente de la gente que me estima. Cuando logre ese renombre, por favor, sí que me alegraré entonces”—dijo eufórica la joven. Y qué pasa por ahí el maestro Gaudencio, y dijo no quedándose en silencio: “¿Quieres gloria? Búscala en el santo nombre de Jehová, y podrás perpetuar tu memoria hasta la eternidad. Cuando eso hagas, en realidad tu corazón realmente se alegrará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alegría y gloria en el Cristo de la gloria”; 06-03-2019.

Hay quienes piensan que hallar gloria es hacerse un nombre que suene por los tiempos de la historia humana. Como Sócrates, o bien Alejandro Magno, entre otros grandes nombres de la humanidad. Mas todos ellos pasarán, pues hay un nombre que es sobre todo nombre, este nombre es de Jesucristo, y quien se gloríe en su nombre, alcanzará tener gloria hasta la misma eternidad. Ahh además está garantizada la alegría al buscarlo y servirle. “Gloriaos en su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.” Sal.105:3.

Padre, que siempre busque gloria en tu nombre, en las cosas de tu Reino y no en nimiedades y vanidades. Sí amado Rey, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario