miércoles, 13 de marzo de 2019

Él es el que pelea por vosotros


¿Quién es el que pelea por nosotros?
Jehová nuestro Dios: ““No sé qué puedo hacer, ni sé cómo podré vencer. Hay tanta gente que me está rodeando, no hay en mí fuerzas, me estoy quebrando. Y me enfrento y me enfrento a cada uno de ellos, pero hay veces siento, que la batalla la estoy perdiendo”—expresó en intimidad a su maestro Gaudencio, la joven Orquídea. Su mentor le aconsejó esto: “Amada hija, no tienes por qué pelear tú si le pones todo esto a Jesús. Él peleará por ti y seguramente ganará toda batalla.  Si le pones a Él esta guerra, vencerá porque Él no te falla”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios pelea la batalla por vos”; 12-03-2019.

Es bueno saber que tenemos un aliado con nosotros que jamás ha perdido una sola batalla. A veces, los problemas, los conflictos y las situaciones difíciles en que muchas veces nosotros mismos nos hemos metido o bien que por otros, en ellas hemos caído, queremos resolverlas nosotros mismos. Pero sí se lo dejamos todo a Él, veremos y seremos testigos de cómo vence cada una de ellas con su Poder. “No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.” Det.3:22.

Padre, vengo delante de Ti para ponerte a Ti en tus manos todo conflicto, todo problema, toda situación extrema que me afecta. Sé que con tu ayuda, venceré en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario