jueves, 28 de marzo de 2019

No se apagará


¿Qué pasa con el fuego que arde continuamente en el altar de Dios?
No se apagará: “La pregunta fue directa para el sabio maestro: “¿Cómo puede usted estar constantemente sirviendo? ¿Cómo se mantiene además continuamente sonriendo?” –preguntó hasta casi quedarse sin aliento Eulalio. El maestro le explicó: “He convertido mi corazón en un altar para Dios. Y cuando tú haces eso, esto tiende a pasar: el fuego del Espíritu en ti, no se apagará.  Esto es lo que me mantiene feliz, así puedo con gusto y constantemente servir” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Eres un altar del Señor”; 27-03-2019.

El sacerdote que se encarga de encender ese fuego en mí, es Jesucristo el Señor. El fuego es de su Espíritu, y cada día podemos pedirle a Dios que encienda su fuego de amor en nosotros. Para que mi pensamiento permanezca en Él, para que pueda servir a mi prójimo mejor, para poder tener fuerzas, sabiduría y gozo de manera que pueda amar a Dios, a mi prójimo y a mí mismo cada día. El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.” Lev.6:13.

Padre amado, aviva ese fuego continuo en el altar de mi corazón para Ti, que el sumo sacerdote Jesucristo, me dé lo necesario para seguir teniendo tu fuego; que el fuego de tu Santo Espíritu arda cada vez más en mí para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario