domingo, 3 de marzo de 2019

Tú eres mi Dios


¿Qué he de decir cuando estoy en angustias?
En tu confío Jehová, tú eres mi Dios: “Orquídea no hallaba qué hacer, desesperada estaba a más no poder: “Maestro, me agobio con mi difícil situación; ¿qué de hacer ahora yo?”—preguntó desesperada. Su maestro, el sabio Gaudencio, le calmó con estas palabras: “Confía en Jehová. Confía plenamente que Él te ayudará, te sostendrá y te librará. Debes de decirle: confío plenamente en vos, al fin y al cabo, Tú eres mi Dios y mi Salvador” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En Jehová confío yo, pues Él es mi Dios”; 03-03-2019.

Hay personas que tienen una buena aseguradora, de prestigio, y además están cubiertos por el seguro totalmente. Cuando han golpeado su vehículo, o cuando han sufrido algún accidente, no se angustian ni se desesperan, tan sólo dicen: Mi aseguradora es tal, y ya está. Tú y yo tenemos a alguien mucho mejor que la mejor aseguradora del mundo, yo confío plenamente en Él, por tanto, si estoy en una grave situación, o incluso he fallado, tan sólo digo: Jehová es mi Dios, en Él confío yo”. “Mas yo en ti confío, oh Jehová; yo digo: Tú eres mi Dios.” Sal.31:14.

Padre, qué precioso es decir con plena seguridad que en Ti confío, y lo hago porque Tú eres mi Dios, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario