viernes, 22 de marzo de 2019

Como para el Señor y no para los hombres


¿Cómo debemos de hacer todo?
De corazón, como para el Señor: “Eulogia barría el patio de la carpintería; a su maestro no miró, cuando la basura debajo de la alfombra metió: “No le trabajas a los hombres; laboras para el Señor y no es una broma; ¿Por qué metes ahí la basura Eulogia?”—le preguntó el maestro. La joven sonrió y sus hombros levantó. El sabio Gaudencio sonriendo le dijo esto: “Todo trabajo que hagas, de corazón debes hacerlo, debes de ser en todo honrada; porque para el Señor vas a hacerlo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; 21-03-2019; “Todo hacerlo de corazón para el Señor”.

Cuando estamos dispuestos a realizar todo para el Señor, debo de saber que todo lo que haga debo hacerlo de forma excelente, como si estuviera haciéndolo para Jesucristo. Cuando le trabajo totalmente a Él, trabajo para Él, con Él y a través de su ayuda y recursos. Todo es de Él y para Él. Y si no le trabajo a Él, debo de hacerlo como sí así fuera. “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” Col.3:23-24.

Padre, permíteme hacer todo con excelencia y calidad, como si te lo estuviera haciendo a Ti Padre celestial. Todo. Servir no sólo en la Iglesia, sino también en mi trabajo, en mi casa, en mi comunidad, en donde esté para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario