domingo, 17 de marzo de 2019

En tus manos he entregado a él


¿Qué quiere Dios que aprendamos con Él?
A no temer: “Aurelio llegó corriendo, jadeando preguntó esto: “Maestro, yo creo en Dios pero el país está pasando por una fea situación. Tengo temor a lo que podrá pasarme más adelante.” –confesó sinceramente. Su maestro, el sabio Gaudencio le expresó este comentario directamente: “Aurelio, hijo mío, creer en Dios y temer no van de la mano, te lo digo. Sí está Dios a tu lado, ¿por qué vas a tener temor muchacho?  No hay problema o enemigo grande, que Él no derrote o simplemente de tu vida lo espante” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con Dios a nada ni nadie tengas temor”; 16-03-2019.

Dios desea que aprendamos a no tener temor de los problemas, de las situaciones graves, de las personas que podamos enfrentarnos, de una situación que la veamos imposible. Porque creer en Dios y tener temor a esas cosas o personas, no compaginan con la fe en Él. Dios siempre estará con nosotros para darnos la victoria ante cualquier situación, tan sólo es confiar en Él, descansar, y no temer. “Y me dijo Jehová: No tengas temor de él, porque en tus manos he entregado a él y a todo su pueblo, y su tierra; y harás con él como hiciste con Sehón, rey de los amorreos, que habitaba en Hesbón.” Deu.3:2.

Padre, que todo temor e incertidumbre, que toda depresión o ansiedad se vayan fuera de mí y siempre esté creyéndote a Ti y confiando en Ti. Porque Tú das la victoria a quien en Ti ha creído en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario