martes, 5 de marzo de 2019

No sea yo confundido jamás


¿Qué debo de hacer para no ser confundido jamás?
Confiar en Jehová: “Aurelio estaba enojado, por eso dijo malhumorado: “Me tienden trampas para caer, me serruchan el piso presto, los que buscan mi puesto. ¿Cómo hago para pasar eludido, para jamás ser por ellos confundidos?” –preguntó desesperado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo conmocionado: “La única manera para no ser confundido, y ser librado de toda artimaña del enemigo, es confiar en Dios, ser su amigo y pedirle que jamás seas confundido” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En Ti Jehová confío, no sea yo confundido”; 04-03-2019.

Hay dos maneras de ser confundido: Uno, por mí mismo. Cuando el egoísmo, la conmiseración y el autoengaño plagan mi vida. Dos, por las trampas que colocan los que te envidian o te odian y quieren tu caída y tu desgracia. Te querrán engañar, querrán contra ti conspirar, hablarán mal a todos los que puedan de tu persona. Mas, sólo Dios es quien puede liberarnos de tales lazos del Diablo, cuando en Dios confiamos plenamente y le pedimos ayuda, Él nos libra en su divina justicia y nos da la victoria. “En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; Líbrame en tu justicia.” Sal.31:1.

Padre, en Ti confía mi alma y todo mi ser. No me autoengaño al no confiar ni en mí, y como en Ti confío no temo lo que me puedan hacer los demás, porque sé que Tú no dejarás que me confundan, y de todas sus tramas me librarás para gloria de tu nombre Padre Celestial, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario