Mostrando entradas con la etiqueta Hubiera yo desmallado si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hubiera yo desmallado si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de junio de 2021

¿Qué me hubiera pasado de no ver la bondad de Dios aquí?

Habría yo desmayado: “Es testimonio vino de Eulogia: “Habría desfallecido si no he visto y vivido en carne propia, la bondad y bendiciones de Jehová por sus múltiples misericordias”—dijo con certeza. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con presteza: “Ciertamente el Señor nos demuestra que Él cercano a nosotros está, y que nos concede lo que necesitamos por su gran bondad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Por su bondad, te responde y provisiona Jehová”; 10-06-2021.

Yo creo en Dios porque Él es real, objetivo y se ha manifestado en mi vida de múltiples maneras y en múltiples ocasiones. En cada una de ella me ha regalado de sus bondades, misericordias y bendiciones. Sin su respuesta, estaría yo sin gozo, sin propósito y sin esperanza. Andaría vagando sin rumbo y estaría desfallecido y sin salida. Pero ahora con Él, tengo dirección, vivificado estoy y cuento con soluciones de vida. “Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.  Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.” Sal.27:13-14.

Padre, no quiero ni pensar que habría sido de mí si Tú no hubieras estado ahí para responderme, guiarme y salvarme. Para sacarme del hoyo cenagoso donde me encontraba, para enseñarme el camino tuyo de vida; gracias Señor, en el nombre de Jesús. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.