Mostrando entradas con la etiqueta Hubiera yo desmayado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hubiera yo desmayado. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de marzo de 2025

¿Qué habría pasado si no creyese que habría de ver la bondad de Jehová?

Hubiera yo desmayado: “Cuando los momentos difíciles rememoro, y si no hubiera creído que habría de ver la bondad de Jehová, me hubiera yo cansado. Me habría angustiado y estaría completamente derrotado.”—argumentó Aurelio con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio, le contestó con el corazón: “Qué precioso es saber que tu confianza y fe en Él, es lo que te dio fortaleza para vencer.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi fe y confianza en Jehová, es lo que me sostiene sin desmayar”; 08-03-2025.

Este mundo caído es difícil, duro y traumático. No podemos vencer sin la fe en Jehová nuestro Dios. Sin la ayuda de Jesucristo nuestro Salvador, ya estaríamos vencidos. Y la guía y enseñanza de su Santo Espíritu, es vital para con firmeza, por estos peligrosos caminos andar. Sin su amor y la ayuda de Dios mi Salvador, habría desmayado, desistido y estaría deambulando con los muertos vivientes. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.” Sal.27:13.

Padre, como creo que Tú tienes planes de bien y de victoria para conmigo, sigo caminando y creciendo en Ti, en tu amor y gracia. No he desistido, porque la victoria total en todos los aspectos de mi vida la he visto. Y esa protección y triunfo sobre mis enemigos, me ha sido dada por Ti, en todo tiempo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.