Mostrando entradas con la etiqueta oren por todo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oren por todo. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de mayo de 2020

En cambio, oren por todo

¿Por qué debemos de preocuparnos?
Por nada: “Eulalio estaba malhumorado, así le contestó a su ayo: “¿Por qué me dice que no debo de preocuparme?  Entonces, ¿cuál es el problema en el cual reamente, debo ponerle mente? ¿Cuál es aquella situación razonable en el cual debo de estar “quemando cables”?—le inquirió un poco molesto. El maestro Gaudencio sonriendo, le contestó presto: “Te lo digo sinceramente, no hay ningún problema en el cual tengas que estar poniéndole mente. No te pongas enojado: NO hay problema por muy grande que sea, que debas de estar preocupado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No hay que enojarse, ningún problema debe de preocuparte”; 24-05-2020-

No lo digo yo, lo dice el Señor en su Palabra: “No se preocupen por nada”. Y esto sucede cuando oramos por cada situación y podemos decirle al Señor lo que realmente necesitamos y cómo esto o aquello puede afectarnos. Y luego ser agradecidos con Él, darle gracias por todo lo que Él ha hecho. Haciendo esto, no tengo por qué preocuparme de nada. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.” Flp.4:6 NTV.

Padre cuando te expongo mi problema y mi necesidad, cuando por todo te doy gracias Señor, entonces toda preocupación de mí se va, desaparece en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

jueves, 12 de marzo de 2020

Díganle a Dios lo que necesitan

¿Por qué debemos de preocuparnos?
Por nada: “Estoy profundamente preocupada por la situación que tiene Aureliano, él tiene enfermo de gravedad a un hermano. Lo más asombroso es que él parece no estar preocupado, me dice que en Dios él está confiado. Que su hermano ha recibido al Señor y está bautizado. No lo entiendo maestro, yo estoy más preocupada que él, dígame: ¿qué puedo yo hacer?”—fue la pregunta de Eustorgia al sabio Gaudencio. La respuesta fue dada bien recio: “¡No te preocupes por nada! Es la orden que te da el Señor, pues en Él hasta la muerte tiene solución” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hay que vivir sin preocupación pues tenemos a nuestro Dios”; 11-02-2020.

Las situaciones tormentosas, las enfermedades, las angustias, las depresiones, las ansiedades, los problemas financieros, las quiebras, las falta de empleo, los malos gobiernos, las guerras, las epidemias, la mala suerte y hasta la muerte: Sobre todo eso y aún por más, venció Cristo el Señor sobre este mundo. Su palabra y la relación con Él, son la clave esencial para sobre este mundo vencer. Por tal razón: no hay por qué tener preocupación. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.” Flp.4:6 NTV.

Padre, Tú eres a quien yo expongo todas mis necesidades y mis situaciones que para mí tienen dificultades. Y sé que Tú siempre has dado respuesta a cada una de ellas, mi agradecimiento Señor por tu apoyo y colaboración para resolver cada una de ellas en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

sábado, 28 de diciembre de 2019

Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias

¿Con Dios de qué debemos de preocuparnos?
De nada: “Eustorgia llegó con el semblante lívido, luego se expresó con sigilo: “Tengo problemas y no cuento con lo que necesito. Estoy preocupada, no sé si pueda arreglar nada”—dijo lamentándose. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo muy contento: “Eustorgia, ¡no debes de preocuparte por nada! Porque ninguna preocupación ha dado a algún problema una solución. Más bien, esto te causa depresión. Ora, y habla con Dios del problema que tenés vos. Pero antes, recuerda bien lo que por ti el Señor ha hecho, y dale gracias por todo eso” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Decirle a Dios lo que necesito y darle gracias por lo que me ha provisto”; 27-12-2019.

Si aprendiéramos a llevarle en oración a Dios nuestras necesidades.  Si supiéramos que es mi relación espiritual con Dios y estar en su Palabra en reflexión para su debida aplicación, lo que resuelve todos mis problemas, entonces estaríamos viviendo de diferente manera. Ya no habría en nosotros preocupación, porque todo lo pondríamos en manos del Señor por medio de la oración. Le digo mis necesidades, pero también le agradezco por todo lo que Él por mí ha hecho. Al agradecerle, pues lo haré alabándole y diciéndole sus maravillas. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.” Fil.4:6.

Padre, debo de aprender a poner en tus manos todos mis problemas, y con ello dejar de preocuparme por éstos. Basta decirte a Ti lo que yo padezco, pero también darte gracias por todo lo que por mí Tú has hecho. Gracias Señor por tu amor y cuidado, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.