sábado, 28 de diciembre de 2019

Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias

¿Con Dios de qué debemos de preocuparnos?
De nada: “Eustorgia llegó con el semblante lívido, luego se expresó con sigilo: “Tengo problemas y no cuento con lo que necesito. Estoy preocupada, no sé si pueda arreglar nada”—dijo lamentándose. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo muy contento: “Eustorgia, ¡no debes de preocuparte por nada! Porque ninguna preocupación ha dado a algún problema una solución. Más bien, esto te causa depresión. Ora, y habla con Dios del problema que tenés vos. Pero antes, recuerda bien lo que por ti el Señor ha hecho, y dale gracias por todo eso” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Decirle a Dios lo que necesito y darle gracias por lo que me ha provisto”; 27-12-2019.

Si aprendiéramos a llevarle en oración a Dios nuestras necesidades.  Si supiéramos que es mi relación espiritual con Dios y estar en su Palabra en reflexión para su debida aplicación, lo que resuelve todos mis problemas, entonces estaríamos viviendo de diferente manera. Ya no habría en nosotros preocupación, porque todo lo pondríamos en manos del Señor por medio de la oración. Le digo mis necesidades, pero también le agradezco por todo lo que Él por mí ha hecho. Al agradecerle, pues lo haré alabándole y diciéndole sus maravillas. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.” Fil.4:6.

Padre, debo de aprender a poner en tus manos todos mis problemas, y con ello dejar de preocuparme por éstos. Basta decirte a Ti lo que yo padezco, pero también darte gracias por todo lo que por mí Tú has hecho. Gracias Señor por tu amor y cuidado, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

1 comentario:

  1. Amén, eso es lo único que debemos hacer como hijos de Dios, cuidar nuestra relación con Dios, lo demás por añadidura vendrá. Gracias hermano por recordarlo. Bendiciones.

    ResponderEliminar