viernes, 27 de diciembre de 2019

Haz que tu rostro nos sonría, oh Señor.

¿Quién nos mostrará tiempos mejores?
Tú oh Dios con tu sonrisa: “Eulalio venía molesto, no aceptaba lo que le decía Eustaquio: “Ahora que tienes a Cristo, a tu vida vendrán tiempos mejores, es lo que Eustaquio me dijo. Y esto me ha dejado sinsabores, ¿dónde están, quién nos mostrará que habrá tiempos para mejorar?”—preguntó Eulalio.  Su maestro le dijo sin reparos: “Dios mismo te mostrará y te aseguró que lo hará y también te sonreirá. Porque al Señor le satisface, en todo mejorarte” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “A Dios le satisface en todo mejorarte”; 26-12-2019.

Los que no confían en Dios o bien, no lo tienen con Él, desfallecen esperando que la vida de pronto les abra una oportunidad única para mejorar. Con el Señor esto es una constante, las oportunidades no sólo se abren repetidas veces, sino que también nos prepara para tomarlas. Dios es quien nos muestra las puertas que se abren para tener tiempos memorables. “Muchos dicen: «¿Quién nos mostrará tiempos mejores?».  Haz que tu rostro nos sonría, oh Señor.” Sal.4:6.

Padre, queremos no sólo ver tu rostro, sino que verlo sonreír porque Tú oh Dios nos abre el camino que nos llevará a mejorar en todo, de manera integral. Muéstranos con tu sonrisa esos tiempos mejores amado Padre Celestial, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario