lunes, 2 de diciembre de 2019

Y hace perfecto mi camino.


¿Por qué puedo estar sólido y caminando perfecto?
Porque Dios es mi fortaleza y hace perfecto mi camino: “Eustorgia preguntó al maestro algo tan inusual como esto: “¿Por qué usted siempre está firme en su fe, para todo tiene una respuesta ya lo ve, y es perfecto en su caminar por este mundo de mal?”—inquirió la discípula. Su maestro sonrió y le dijo con firme voz: “Porque he aprendido a descansar en Dios. No soy quien está firme, es que Él es la fortaleza que me afirma; es quien me hace saber y conocer mis desatinos y quien hace perfecto mi camino” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi fortaleza y mi camino es el mismo Señor Jesucristo”; 01-12-2019. 

Hermoso es llegar a estar seguro, convencido y haber vivido el hecho que ante todas las situaciones y problemas, Dios es nuestra fortaleza. Y no cualquiera, es una fortaleza firme, inamovible. Pero además, el Señor es quien hace perfecto mi camino. Aún cuando yo en la dirección y la escogencia no le atino; Él es quien vuelve perfecta mi escogencia, mi dirección y mi destino. “Dios es mi fortaleza firme, y hace perfecto mi camino.” 2Sam.22:33.

Padre, fortaleza firme eres, mi refugio eterno. Tú Señor eres quien ha hecho por medio de tu amado Hijo Jesucristo, perfecto mi camino. Eres quien con tu Santo Espíritu me ha guiado hacia tus propósitos y planes para darte gloria, y ser para mí Admirable: en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario