sábado, 14 de diciembre de 2019

Y te fortalezca desde Jerusalén


¿De dónde vendrá la ayuda de Jehová?
Desde su santuario: “Eustorgia siguió preguntando: “¿Hay algo más que pueda decir, para mi bendición ir reforzando?”—inquirió la chica. Su maestro, le dijo con una sonrisa: “Sí, de hecho sí. Y lo puedes hacer a diario: Pide que Dios le envíe a quien bendices, su ayuda desde su santuario. Y hay un sorpresa: desde Jerusalén, pide que Dios le mande fuerzas” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “A diario, Dios te envía ayuda desde su santuario”; 13-12-2019.

Que bellos deseos hay para bendecir en este salmo 20, y uno de ellos es que Dios te envíe la ayuda que necesitas, que requieras desde su santuario y además que te dé fortaleza para soportar lo que estás pasando y viviendo; que esta fortaleza te la envíe el Señor desde Jerusalén. Bueno, en Jerusalén estaba el templo del Señor y por lo tanto de ahí salía la bendición. Hoy sabemos de esta fortaleza sale, desde la Jerusalén celestial (la Iglesia). “Que te envíe ayuda desde su santuario y te fortalezca desde Jerusalén.” Sal.20:2.

Padre, que pueda bendecir a mis hermanos y amigos siempre. Que Tú puedas enviarles la ayuda que necesiten desde tu santuario y que desde la Nueva Jerusalén (o sea desde nosotros tu Iglesia), nos uses como esos instrumentos para dar fortaleza; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario