viernes, 13 de diciembre de 2019

Que el nombre del Dios de Jacob te proteja de todo mal

¿Qué podemos decir para bendecir?
Que el Señor responda a tu clamor: “Eustorgia preguntó alborozada, a su maestro, lo hizo con estas palabras: “¿Cómo puedo bendecir a mi hermano o hermana? Enséñeme a hacerlo con palabras” indagó con ansiedad. Su maestro le dijo lleno de bondad: “Con mucho gusto te enseñaré lo que dice la Palabra de Dios: Bendice a tu hermano (a), deseándole que cuando esté en dificultad, su clamor lo escuche atentamente el Señor. Y sea el Altísimo quien lo proteja de lo dañino” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Que tu clamor lo escuche el Señor”; 12-12-2019.

A todos nosotros nos gusta bendecir, y mira qué lindo nos enseña cómo hacerlo el mismo rey David, guiado por el Santo Espíritu de Dios: “Que el Señor responda a tu clamor”; nos dice el verso; sobre todo en tiempos de dificultad. Y luego un deseo manifiesto: que Jehová te proteja de todo mal, al invocar tu nombre. Así que ahí está una forma para bendecir y esta será de manera efectiva, por cuanto así está escrita. “Que el Señor responda a tu clamor en tiempos de dificultad; que el nombre del Dios de Jacob te proteja de todo mal.” Sal.20:1. NTV.

Padre, qué precioso deseo y bendición para otros es desearle que Tú seas escuchando el clamor de aquellos que queremos bendecir, y más cuando están en dificultad. Y qué bello es desearles que Tú los protejas de todo mal con sólo mencionar tu nombre; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario