martes, 24 de diciembre de 2019

Eres mi gloria, el que sostiene mi cabeza en alto.

¿Qué es el Señor para protegernos?
Un escudo que me rodea: “Eustorgia se calmó con los versos que su maestro le dio: “Dios me protege de todo mal, ¿puede darme una figura con qué comparar?”—preguntó interesada. Su maestro, le dibujo el símil con estas palabras: “¿Sabes lo que es un escudo?—Eustorgia lo miró sorprendida—bueno sí no lo sabes te lo diré sin apuros: Es una arma defensiva que sirve para proteger el cuerpo de golpes de un adversario, con él estás segura. Pues imagínate que Dios es como un escudo invisible que te rodea, protege tu cuerpo adelante y atrás, de esa manera nadie podrá hacerte mella, y además, sostiene tu cabeza” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios: Un escudo que me rodea y quien sostiene mi cabeza”; 23-12-2019.

¿Te imaginas estar rodeado por un escudo invisible?  Y avanzas y nadie puede ver esa protección. Te atacan, te lanzan dardos, lanzas y todas estas armas resbalan antes de ni siquiera tocarte un cabello. Ah, pero pueden atacarte con palabras: ofenderte, escarnecerte, difamarte, humillarte, con el objetivo de que agaches tu cabeza. Pero nuestro Dios no lo permite, Él sostiene nuestra cabeza y es escudo alrededor nuestro. “Pero tú, oh Señor, eres un escudo que me rodea; eres mi gloria, el que sostiene mi cabeza en alto.” Sal.3:3 NTV.

Padre, eres mi Protector y mi Protección; sé mi Dios y Rey, escudo alrededor de mí, eres mi gloria y también quien sostiene mi cabeza en alto para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario