lunes, 23 de diciembre de 2019

El Señor te cuidará en el hogar en el camino, desde ahora y para siempre.

¿Por qué no tenemos que temer al mal?
Porque Dios nos protegerá: “Eustorgia venía espantada, por eso expresó asustada: “Hay gente malvada, en el vecindario me rodean gente mal intencionada. Proliferan con maldiciones y me desean mal y maquinan contra mí iniquidad”—y enseguida estalló a llorar. Su maestro, el sabio Gaudencio, le recordó una promesa para consolar: “Jamás hay que temer a la maldad; porque siempre nuestro Dios te protegerá. Y no sólo a ti será: protegerá tu hogar y te guardará en tu caminar; en donde quiera que tú desees andar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Señor te protegerá de todo mal en tu hogar y tu andar”; 22-12-2019.

Nosotros estamos protegidos contra todo mal; no hay arma física o espiritual que se haya forjado o se forje, que pueda lastimarnos o dañarnos. Éstas funcionan sólo contra las personas que no conocen a Dios. Tenemos la seguridad de que pase lo que pase, digan lo que digan o hagan lo que hagan; jamás podrán ganarle a Dios quien no sólo nos da su amor y provisión, también nos da su divina protección. “El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar en el camino, desde ahora y para siempre.” Sal.121:7-8. NVI.

Padre, gracias te doy por tu amor, misericordia y protección. Tú me libras de todo mal y de toda maldad por el amor que me das, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario