jueves, 5 de diciembre de 2019

Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás

¿Qué le pasa a quien teme al Señor?
Bienaventurado será y le irá bien: “Eulalio traía en la mano su salario completo, le preguntó a su maestro Gaudencio: “Me he ganado con mi sudor este sustento, ha sido todo un esfuerzo. Dios, ¿en qué se manifiesta con lo que he obtenido como sueldo?”—inquirió el joven. Su mentor, le dijo con mucho ardor: “Buena pregunta la que has hecho. Y te diré que sí, hay en ello un claro manifiesto: Cuando llegas a adorar, admirar y exaltar a Dios, o sea, cuando de Él tienes temor, comerás del trabajo de tus manos y tú serás bienaventurado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Bienaventurado serás al temer a Jehová”; 04-12-2019.

Qué precioso es poder comer del trabajo que han hecho nuestras manos, nuestro ser. Hay bien en comer y beber del fruto de nuestra labor. Pero los que tememos al Señor, no sólo sentimos esa satisfacción, sino también que bienaventurados somos y nos va bien en todo. Sí, como lo lee. Porque esto es una promesa del mismo Señor, pues nos dice su Palabra: “Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.”  Sal.128:1-2.

Padre, me haces bienaventurado al comer del fruto de mi trabajo, pero no sólo eso mi Rey, también soy bienaventurado al temerte mi Amado, y todo me irá bien en todo lo que hago. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario