sábado, 21 de diciembre de 2019

Hasta los senderos más pisoteados desbordan de abundancia.

¿Cómo corona Dios el año?
Con copiosa cosecha: “Aureliano fue claro, por eso dijo sin tardo: “Finalizará el año, y aunque ha sido bueno no fue como lo esperaba, y me dijo Eustaquio que esperara algo bueno antes que finalizara. ¿Son correctas esas palabras?”—preguntó a su maestro, el sabio Gaudencio. Este le dijo sin más ni más: “Así es Aureliano, ten la seguridad que gran cosecha habrá antes de finalizar el año” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios corona el año con copiosa cosecha mi hermano”; 20-12-2019.

La bendición del Señor llega cuando nadie la espera; y se derrama en abundancia para aquellos que lo esperan. Así que ten la seguridad que algo buenísimo vendrá para coronar este año que ya se acerca; estamos hablando de copiosa cosecha. Ya los campos están blancos y abundan el trigo y la cebada. Aún aquellas áreas donde nadie daba nada porque estaban pisoteadas, serán afirmadas y abundarán en frutos. “Coronas el año con una copiosa cosecha; hasta los senderos más pisoteados desbordan de abundancia.” Sal.65:11.

Padre, corona este año con tu copiosa cosecha, afirma tus promesas y derrama bendición múltiple sobre esta tierra para la gloria de tu nombre y tu pueblo, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario