domingo, 15 de diciembre de 2019

No faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos

¿Qué dice que hará Dios con el nuevo pacto?
El Espíritu está sobre ti, tus hijos y nietos: “Eulalio y Eulogia venían tomados de la mano, fue Eulogia la que preguntó llegando: “Maestro, ¿hay alguna promesa de Dios para la familia, algún bonito verso?”—escudriñó interesada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas palabas: “Claro que sí Eulogia, y para que lo conozcas, un versículo de Isaías se me antoja. En él, el Señor nos hace una promesa fiel: Promete que siempre estará su Santo Espíritu y su palabra, y no miento: en tu boca, las de tus hijos y la de tus nietos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Santo Espíritu de Dios sobre tu descendencia y sobre vos”; 14-12-2019.  

Dios nos prometió, que cuando enviara Él al Redentor, iba a estar sobre nosotros su Santo Espíritu y su palabra en nuestra boca. Y esto es así. Pero que no iba a faltar de nuestra boca, ni la de nuestros hijos, ni la en la de nuestros nietos su Palabra; y sólo podemos hablarla, enseñarla, compartirla y manifestarla cuando en nosotros está el Santo Espíritu de Dios. Qué lindo que el Señor vivirá entre nuestra descendencia por generaciones. “Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.” Is.59:21.

Padre, qué promesa más bella e inigualable: Tu Santo Espíritu y tu palabra sobre nuestros hijos (y esto yo ya lo he visto con todos mis hijos); sobre nuestros nietos (y esta promesa está presente en cada uno de mis actuales cuatro nietos) y estoy segurísimo que la veré cumplir sobre mis biznietos y tataranietos para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario