viernes, 20 de diciembre de 2019

Una persona que duda tiene la lealtad dividida


¿Cómo hemos de pedir sabiduría?
Con fe, sin dudar ni un ápice: “Aureliano preguntó interesado: “Maestro, ¿puedo obtener sabiduría, y ser como usted tan sabio?”—solicitó el muchacho. Su maestro, interesado en la pregunta, le contestó satisfecho: “Claro que sí, muchacho, pero tienes que pedírsela al que tiene sabiduría, esto es al Señor. Pero pídela con fe, sin dudar jamás, porque el que duda es semejante a una ola del mar, que viene y que va” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sabiduría la da Dios cuando pides con fervor”; 19-12-2019.

La sabiduría no se obtiene de la noche a la mañana de romplón; la sabiduría es el resultado de la reflexión, de la meditación en la Palabra de Dios y la actitud tuya, o de otros, con respecto a cualquier asunto particular en la vida. Genera el comprender el proceso, y realizar los cambios necesarios para obtener los resultados que Dios nos promete en sus promesas y Palabra. “Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla.  Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro.” Sgo.1:5-6.

Padre, dame de tu sabiduría, para poder guiarme, guiar, aconsejarme, aconsejar y lograr que puedas transformarme para realizar tus propósitos y voluntad, para no tener tu lealtad divida; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario