lunes, 9 de diciembre de 2019

Él es mi refugio, una roca donde ningún enemigo puede alcanzarme


¿De dónde provienen mi victoria y mi honor?
Del Señor: “Eustorgia dijo emocionada: “He logrado obtener mi maestría después de vencer sinsabores.  Dios me dio la victoria y la obtuve con honores”—aseguró la muchacha con alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo en armonía: “Qué bueno que reconoces en esa victoria a Dios, Él te hace vencer para que obtengas honor. Además, en el Señor puedes refugiarte, y escondida en Él nadie puede alcanzarte” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Victoria y honor provienen de Dios”; 09-12-2019.

Cómo podrá un enemigo llegar a nosotros para vencernos, si lo que hacemos es que en Dios nos refugiemos. Y estando en Él estamos más seguros que en cualquier bunker, porque estando en el Señor refugiados, ningún enemigo puede alcanzarnos. Así que la victoria en cualquier área es segura, porque nosotros podemos parapetarnos en Cristo, más el enemigo no podrá esconderse, ni con nosotros pasarse de listo. Con la victoria, viene el honor, ambos en mi caso, le pertenecen a Dios. “Mi victoria y mi honor provienen solamente de Dios; él es mi refugio, una roca donde ningún enemigo puede alcanzarme.” Sal.62:7. NTV.

Padre, Tú eres quien me da la victoria y el honor a diario mi Señor. Cada día soy alguien que es más que vencedor por medio de Ti, que tanto me amó, que tanto me amas. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario