domingo, 1 de diciembre de 2019

Él quita al enemigo de tu paso y grita: “¡Destrúyelo!”


¿Quién es tu refugio?
El Dios eterno y sus brazos te sostienen: “Eustorgia estaba asustada, se sentía por el enemigo amenazada: “No sé por qué tengo la sensación de que el enemigo la ha emprendido contra mí, estoy atemorizada y además me siento sin fuerzas, avergonzada. Le pido a Dios, que me libre de mi opresor”—le confesó a su maestro. El sabio ayo le dijo sin reparos: “Hay tres elementos que debemos de tener en cuenta, siempre que algo que nos afecta aparezca: El primero: es que debes de saber y estar segura que tu refugio es el Dios eterno. Lee en el segundo párrafo y expondré los otros dos que también están bárbaros.”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi refugio es el Señor y quien me sostiene con su amor”; 30-11-2019.

“El segundo: que tú en toda situación eres sostenida, por sus brazos eternos de vida. Eso es que nuestro Dios, no nos dejará sin su protección. Y el tercero: Él quiere que cuando aparte a tu enemigo certero, seas tú misma quien lo destruya, para eso te da la orden para que por ti derrotado, de tu vida huya”. El Dios eterno es tu refugio, y sus brazos eternos te sostienen. Él quita al enemigo de tu paso y grita: “¡Destrúyelo!”  Dt.33:27.

Padre, Tú me das la orden, una vez quitado mi enemigo de mi paso, de destruirlo. Porque además eres mi refugio en todo momento y soy sostenido por tus brazos eternos. Yo destruiré a cada enemigo que Tú me quites de mi camino, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario