domingo, 29 de diciembre de 2019

Se cerró la puerta con llave.

¿Quiénes son los que reciben la oportunidad?
Aquellos que están listos: “Aurelio lo dijo muy en serio: “Voy a esperar que Dios me dé una oportunidad, para mientras pues, yo sin hacer nada he de estar.”—expresó el joven. Su maestro le dijo esto sin parar: “No Aurelio, tú te tienes que preparar.  Hoy tienes algo que Dios quiere que aprendás. Estate listo, tienes que estar en todo provisto.  Luego que venga esta oportunidad, entonces tú sí que la podrás tomar, pues preparado estarás” Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “Te tienes que preparar para cuando Dios te dé la oportunidad”; 28-12-2019.

No se trata sólo de esperar sin hacer nada en lo que Dios tiene para que tú lo tomes. Nos tenemos que preparar a diario. Siempre lo mejor está por venir, por tanto hemos de crecer hoy para estar apercibidos y provistos con lo que Dios desea bendecirnos, ponernos al frente o servir. De tal manera que no podemos perder tiempo a la hora que se presenta esta oportunidad, en ese momento ya tenemos que estar listos y entrar a lo que Dios desea que debamos tomar, para su gloria. “Pero durante el lapso en que se fueron a comprar aceite, llegó el novio. Entonces las que estaban listas entraron con él a la fiesta de bodas y se cerró la puerta con llave.” Mt.25:10.

Padre, permíteme aprender hoy lo que necesito aprender, crecer lo que debo de crecer hoy, y aprovisionarme con lo que requiero obtener hoy; para cuando se dé la oportunidad enviada por Ti, pueda estar sito y entrar a esa fiesta antes que la puerta deje de estar abierta. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario